Expositores y colaboradores

Cómo participar en la Feria Regional del Melón de Membrilla

Puede participar en FERIMEL como expositor, colaborador o visitante.

  • Expositor: profesionales y empresas que tienen una participación activa en la feria con un stand propio en el que exponer sus productos y servicios al visitante.
  • Colaborador: profesionales y empresas que participan en la feria con fines comerciales a través de los productos de marketing y publicidad ofertados, no exponen sus productos o servicios en la feria.
  • Visitante: profesionales y público en general que acude a la feria para visitar sus instalaciones con el objetivo de informarse sobre los productos y servicios presentados por los expositores.

En el caso de que estén interesados en exponer sus productos o servicios en FERIMEL, la organización pone a su disposición una carta de servicios adaptados a las necesidades de la feria, que permitan dar a conocer su empresa y motivar el acercamiento de los visitantes del certamen a su stand. Podrá ser expositor de la Feria Regional del Melón de Membrilla, toda empresa legalmente constituida cuyas actividades industriales o comerciales constituyan el objeto del presente certamen.

En el caso de que estén interesados en colaborar con FERIMEL, la organización pone a su disposición un elenco de productos y servicios comerciales que permitan al visitante conocer su empresa de una manera fácil e intuitiva, a través de una innovadora campaña de marketing asociada al certamen.

Si es usted productor de melón y quiere colaborar con FERIMEL, puede hacerlo aportando melones para la tienda del melón, su contribución será destinada al desarrollo de campañas de marketing enfocadas a la promoción del cultivo y comercialización del melón.

Para cualquier consulta, rogamos se pongan en contacto con la organización de FERIMEL.