ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE FERIMEL 2012

  • Publicado en: 05/06/2012

El Excelentísimo Ayuntamiento de Membrilla y AMFAR, presentan en acto oficial FERIMEL, la Feria Regional del Melón de Membrilla.

D. Manuel Borja Menchén, alcalde de Membrilla, y Dña. Lola Merino Chacón, presidenta de AMFAR, presentan el próximo viernes 6 de julio de 2012 a las 21:00 horas, la Feria Regional del Melón de Membrilla. El acto de presentación oficial del evento, tendrá lugar en el Pabellón Multiusos situado en los Paseos del Espino de Membrilla. Acto seguido los asistentes podrán disfrutar de un vino de honor en agradecimiento por acompañar la presentación de FERIMEL con su presencia.

Al acto de presentación de FERIMEL están invitados todos los vecinos de Membrilla y las poblaciones de la comarca, así como los expositores, colaboradores y patrocinadores que van a hacer posible que este escaparate para la promoción del melón de la Mancha, se lleve a cabo con éxito.

Desde FERIMEL queremos invitarles a compartir con nosotros el acto oficial de presentación de la feria, en el que podrán descubrir cómo se va a organizar el evento, qué actividades se proponen y el motivo de la celebración de FERIMEL en Membrilla. Asimismo se va a presentar la web oficial de FERIMEL y el video promocional de la feria.