Charla sobre exportación y calidad del melón Piel de Sapo en Castilla-La Mancha

  • Publicado en: 16/07/2016

Entre los objetivos de FERIMEL, se incluye el fomento de la comercialización del melón, por ello, se invita al IPEX a impartir una charla sobre la importancia de exportar en Castilla La Mancha en Membrilla el miércoles 20 de Julio 2016 a las 21 horas en el Casino de Membrilla.

La misión del IPEX es liderar en Castilla-La Mancha la internacionalización en el ámbito económico y promover la internacionalización social e institucional para convertir a nuestra región en una economía competitiva y abierta al mundo, con empresas exportando e implantándose en nuestra región.

El principal objetivo de esta charla es hacer comprender al público asistente la importancia de vender productos agroalimentarios de calidad fuera de nuestras fronteras.

En la primera parte de esta charla, intervendrá Nieves Caro, técnico del departamento de promoción agroalimentaria del IPEX.

En la segunda parte de esta charla, intervendrá Isisinio Muela Sánchez-Mateos, ingeniero agrónomo, que tratará el tema de la importancia en la gestión y control de la calidad del melón Piel de sapo en Castilla-La Mancha.

Os esperamos.