FERIMEL galardonada con la "Medalla de Oro" de Radio Turismo

  • Publicado en: 01/07/2014

FERIMEL, la Feria Regional del Melón, ha sido galardonada con uno de los premios nacionales de Gastronomía "Medalla de Oro" que otorga Radio Turismo.

La presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, máximos responsables de la organización de FERIMEL, recogieron el premio en una Gala que tuvo lugar en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), y en la que se dieron profesionales hosteleros, conocidos artistas y figuras del toreo, así como distintas personalidades del periodismo y de la política regional.

En una breve intervención, Merino y Borja destacaron el valor que adquiere celebrar una segunda edición de FERIMEL, recalcando que el certamen este 2014 pondrá el acento en la internacionalización del Melón de la Mancha y reforzando un sector con tanto peso y proyección como es el agroalimentario para Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, solicitaron el apoyo de los asistentes y del público en general para que FERIMEL, la Feria Regional del Melón que se celebra del 8 al 10 de agosto en Membrilla (Ciudad Real), continúe creciendo con vocación de continuidad.