La Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, anima a FERIMEL a seguir trabajando para la promoción del melón

  • Publicado en: 29/07/2014

Madrid, 29 de julio de 2014.

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha recibido esta mañana a la organización de FERIMEL en la sede del Ministerio en Madrid.

En este acto, Manuel Borja, alcalde de Membrilla, ha invitado a la Ministra al acto de inauguración de la feria que tendrá lugar el 8 de agosto de 2014. Manuel Borja ha estado acompañado por Lola Merino, presidenta de AMFAR y otros miembros de la organización de FERIMEL y de la corporación local.

La Ministra ha resaltado el valor de esta feria para un sector tan importante para la economía agraria española y ha animado a la organización, a seguir trabajando para la promoción del cultivo y comercialización de esta fruta a nivel nacional y de forma muy significativa, ha mostrado su apoyo en la labor de promoción internacional que se está realizando desde la feria.

Isabel García Tejerina ha recibido con alegría la noticia de la creación de PROMELÓN, la Asociación de Productores de Melón Piel de Sapo, por consitutir una iniciativa muy importante para la agrupación de los productores de esta fruta a nivel nacional, animando a su presidenta, Mariani Fuentes, a trabajar para la promoción del melón dentro y fuera de las fronteras de España.

FERIMEL agradece sinceramente a la Ministra y a todo su Gabinete el trato recibido y la atención tan cercana mostrada. Sin duda una mujer de valía, rebosante de amabilidad y cercanía, que representa con grandeza el sector agrario español. Una grata visita que recordaremos siempre.