FERIMEL PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. FRUIT ATTRACTION 2012 DEL 24-26 DE OCTUBRE EN MADRID

  • Publicado en: 06/10/2012

Con el objeto de seguir trabajando para la promoción del melón de Membrilla y generar una marca con valor añadido, FERIMEL participará en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION 2012. Pabellón 5. Stand 5D05.

Fruit Attraction se celebrará desde el día 24 al 26 de Octubre en la Feria de Madrid - IFEMA. En dicha feria de carácter profesional, se dan cita diferentes sectores participantes como productores, proveedores, industrias alimentarias, entre otros, donde reciben la visita de profesionales del comercio, importadores y exportadores, que pueden ver en esta feria el reflejo del sector de frutas y hortalizas a nivel nacional.

Puede visitarnos en Fruit Attraction en el pabellón 5 stand 5D05 junto con otras empresas de Castilla-La Mancha, donde estaremos encantados de recibirle y presentarle por qué Membrilla es un referente en el melón de calidad.

Descargue el catálogo de expositores de Fruit Attraction pinchando aquí.